Hazte Socio

¡Estás a unos pasos de ser parte de nuestra causa!

Aquí puedes hacerte socio de la Asociación VYDA con un donativo regular.

Si lo que quieres es hacer un único donativo directo, puedes hacerlo desde aquí.

Datos personales

Domicilio

Donativo y datos bancarios

Cantidad por mes

Periodicidad

Número de cuenta IBAN para domiciliación bancaria

Autorización: Mediante el actual formulario de orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Política de privacidad: en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos del Sitio Web u obtenidos con ocasión de su condición de Usuario Registrado, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable la Asociación VYDA.

He leído la política de privacidad y autorizo la orden de domiciliación.