SOCIOS

¡Estás a unos pasos de ser parte de nuestra causa!

Datos personales

Domicilio

Donativo y datos bancarios

Cantidad por mes

Número de cuenta IBAN para domiciliación bancaria

Autorización: Mediante el actual formulario de orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Política de privacidad: en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos del Sitio Web u obtenidos con ocasión de su condición de Usuario Registrado, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable la Asociación VYDA.

He leído la política de privacidad y autorizo la orden de domiciliación.

Quiero recibir información de la Asociación VYDA.

[recaptcha]