Título : Cuando la imagen cura

Día :Jueves 15 de diciembre

Hora: 19:00 a 20:15h

Donativo : 10€ (5€ para socios de VyDA)

Plazas limitadas

Destinatarios: Apto para todos.

Taller impartido por Rosa Iglesias, especialista en imagen y marca personal. Fundadora de El Estilario, lleva desde el año 2008 asesorando a personas y acompañándolas en el camino hacia su propio estilo.

Programa.

Poner en valor la importancia de la imagen personal en el proceso del autocuidado. En los momentos en los que no atravesamos nuestro mejor momento, tanto física como emocionalmente, el mimo a través de la imagen personal nos empuja hacia delante.

Objetivos. Obtener los recursos para reforzarnos y disfrutar aún más de nuestro imagen delante del espejo.

Al finalizar el taller recibirás :

La grabación para que puedas volver a ver el taller las veces que quieras.

Colaboran en este taller :

 La firma de moda Soho Zahara sorteando su jersey mantra over size y, ofreciendo un código descuento en su página web (exceptuando algunos productos) que estará activo del 15 al 20 de diciembre.

La marca Nalltu una empresa de cosmética natural ofreciendo un código descuento en toda su web que estará activo de 15 de diciembre al 6 de enero.

Sorteo de brochas de maquillaje de la firma de cosmética Ana Aparichi :

                Brocha de base de maquillaje

                Brocha de corrector

                Brocha de eyeliner

                Brocha se sombras

Sorteo del sombrero Orange de la empresa de sombreros de protección solar Illums que, además van a colaborar con un código descuento en sus productos

 

A las personas que no puedan asistir en directo al taller se les enviaría la grabación por correo electrónico, así como también participaría en el sorteo y serían beneficiarios de los códigos descuentos de las empresas colaboradoras.