1 beso = 1 euro

El cariño de la gente me mantiene en pie, por eso digo que sus besos me dan la fuerza para seguir con esta lucha día a día. Pero lo cierto es que yo y todas las personas afectadas por esta enfermedad, lo que necesitamos es que se invierta en investigación. Por eso la mejor forma de capitalizar los besos que quieras enviarme es la donación. La propuesta es que dones la cantidad que puedas y quieras, siendo el mínimo 1 euro.

Objetivos

Quiero que se investigue y desarrolle un tratamiento eficaz contra el Angiosarcoma para que en el futuro nadie tenga que pasar por mi situación.

Hoy mi enfermedad no tiene tratamiento, no tiene cura. Por eso junto a mi familia y amigos dedico todo mi esfuerzo y energías a nuestra asociación familiar, Asociación VYDA, desde la que organizamos eventos y campañas para reunir fondos destinados a la investigación del Angiosarcoma.

El objetivo principal de esta campaña es reunir un mínimo de diez mil euros para ser invertidos en la investigación del Angiosarcoma que estará a cargo del Grupo GEIS, Grupo Español de Investigación en Sarcomas.

• Fátima Suárez Amorín.

1 beso = 1 euro

¿Me das un beso?

Vivo gracias a la fuerza que me da el cariño de la gente que me cuida y que me quiere. Por eso voy a invertir todos sus besos, para que mi historia no se repita.

– Fátima

QUIERO DAR UN BESO