III convocatoria BECA VYDA-GEIS de Ayuda a la Investigación en ANGIOSARCOMA

01/02/20

Ya están disponible las bases de la convocatoria 2020 de la «BECA VYDA-GEIS de Ayuda a la Investigación en ANGIOSARCOMA”.

El objetivo es tener propuestas originales de proyectos de investigación que reviertan en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los angiosarcomas. Los proyectos serán desarrollados en un centro nacional.

El importe de la beca, sufragado en su totalidad por la Asociación VYDA será de 16.000€, con una duración de dos años, más 1.000€ para gastos indirectos asociados al proyecto.

La dotación económica se otorgará a la persona y/o al equipo premiado, o a la entidad gestora que estos soliciten, y se destinará a la realización del proyecto de investigación premiado.