Después de más de cinco años en los que el Dr. Javier Martin Broto y la Dra. Nadia Hindi Muñiz han realizado una labor fecunda en la consulta de Oncología Médica de la Unidad de Sarcomas, impulsando así mismo la investigación del sarcoma diseñando múltiples ensayos clínicos, “abandonan” el CSUR- Centro de Servicio y Unidad de Referencia – de Sarcomas de Adultos del HUVR , uno de los siete CSURs de Adultos de Sarcomas en España y uno de los tres que en España CUENTA CON ACREDITACIÓN EUROPEA, perdiéndose de esta forma en Andalucía dos de los máximos exponentes a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación de los Sarcomas.

Los pacientes de sarcoma, les echaremos de menos y agradecemos su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos años y lamentamos que los mejores no encuentren las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo, permitiendo que perdamos a baluartes en la lucha contra nuestra cruel enfermedad.

FIRMAN:
Asociación VYDA, AEAS Sarcomas, Fundación Mari Paz Jiménez Casado, Colectivo GIST, Asociación Candela Riera, APSATUR Aragón, Asociación Un Narciso para la Soledad, Asociación Contra el Rabdomiosarcoma.